in

10 RECOMENDACIONES PARA APROVECHAR EL TIEMPO EL DÍA DE TU BODA

Ese día con el que has estado soñado, tiene igual que todos solo 24 horas, por lo que cada segundo, minuto y hora son increíblemente valiosos y te sugerimos que hagas una planeación en tiempo y forma de lo que harás ese día, para que dentro del estrés normal, lo disfrutes lo más que puedas y dejes fluir.

Lo primero es que hagas la lista de las actividades que realizarás ese día, dejando única y exclusivamente lo imprescindible a realizar ese día, todo lo que se pueda hacer antes, házlo!!! No dejes nada URGENTE.

Planea quién te ayudará a realizar las actividades y que esa personas sea totalmente responsable y sea consciente de la importancia del tiempo, de preferencia busca a alguien que esté acostumbrad@ a trabajar bajo presión y sea totalmente formal y comprometid@, en caso que no tengas un@ coordinador@.

Toma en cuenta el tiempo de transporte entre cada actividad, dejando un margen de espacio para tráfico inesperado, manifestaciones, accidentes etc…

Deja a tus padres o hermanos a cargo de tus familiares o amigos foráneos, para que estos tengan una mejor atención y tu no tengas tareas adicionales.

Asegúrate que tus tiempos establecidos, sean los mismos de tus proveedores, para que todo vaya en completa sintonía:

a) Peinado

b) Automóvil de novios

c) Fotógrafo

d) Ceremonia Civil (en caso de hacerla el mismo día)

e) Horario de Iglesia

f) Horario de Recinto

No hagas cambios de última hora, ni un día antes. Es decir toda tu agenda debe quedar completamente cerrada una semana antes.

Te deseamos amor en tu proceso!

Leave a Comment

Your email address will not be published.