in

8 IDEAS PARA UNA BODA CHIC ESTILO MEXICANO

Como bien sabemos el estilo mexicano se destaca por los colores vivos como el rosa mexicano, el amarillo neón, rojos, azules y verdes,  texturas rústicas, la comida típica mexicana y lo artesanal; estos son elementos perfectos para crear un ambiente alegre y festivo.

Actualmente los novios han dado un giro a su estilo de boda, tomando como temática para su gran día las particularidades y resaltar el folklore mexicano en los detalles de la comida y la decoración, resultando así una boda estilo mexicano.

En esta ocasión, te dejamos 8 ideas que puedes integrar a tu boda con la influencia del estilo mexicano, por si te animas a hacer tu boda con este tema o tal vez sólo incorporar algún detalle.

  1. Los novios, pueden vestirse con algún traje típico.
  2. Las invitaciones, puedes agregar una tipografía antigua o simulando papel picado.
  3. Las damas de la novia, pueden vestirse con trajes típicos de México o convestidos con diseños influenciados por nuestros trajes típicos.
  4. La decoración, loscolores llamativos pueden usarlos en las flores para los centros de mesa, vistiendo las sillas con elegantes rebozos.
  5. La recepción puedes ofrecer a tus invitados antes de la comida o cena principal, una botana de mini tacos de pescado montados curiosamente sobre un limón acompañados de unas margaritas.
  6. La comida, puedes incluir platillos típicos de México.¡No olvides las salsas picosas y el guacamole!
  7. Los postres El pastel de los novios puede llevar una decoración condetalles alusivos al estilo mexicano.
  8. Para ambientar la fiesta Complementa tuboda estilo mexicano con un divertido photobooth. Que tus invitados se tomen fotos divertidas con sombreros, maracas, guitarras y letreros muy mexicanos.

Les deseamos amor en su proceso!

Leave a Comment

Your email address will not be published.