El estilo boho chic es una tendencia que surge de inspiración hippie y bohemia, con toques de elegancia y glamour. Es todo un éxito en la moda internacional y ahora ha alcanzado el segmento del romance, Las bodas!
Si buscas algo fuera de lo común y que todo mundo recuerde tu boda por lo especial y hermosa que fue, definitivamente tienes que tener este estilo dentro de tus opciones. El escenario debe ser al aire libre, divertido y acogedor. Este estilo es ideal para realizar bodas con pocos invitados, donde puedas convivir con cada uno de tus invitados en un ambiente más íntimo.
La clave para lograr este estilo es utilizar elementos naturales y originales, los tonos cálidos, naranja, café, verde, incluso magenta son perfectos para dar un toque boho chic en la decoración.
Para el peinado, puedes llevar trenzas, algún recogido pero lo más natural posible incluso algo despeinado, puedes utilizar el cabello suelto con alguna diadema hecha con flores naturales, es algo original y te aseguro que lucirás espectacular
En cuanto al maquillaje tiene que ser natural, pero sin lucir desarreglada, hay que tener en cuenta que a pesar de ser un look un tanto hippie está mezclado totalmente con el glamour, así que hay que encontrar el equilibrio entre ambos para lograr este estilo.
La música y el ambiente, también influirán en tu boda para que sea un éxito, tienes que crear un ambiente relajado pero sofisticado. Pon todos los detalles que sean de tu agrado para que puedas hacer de ese día el mejor de tu vida.
¡Te deseamos amor en el proceso!