No hay duda de que el momento de la graduación es de las más importantes de tu vida, al menos como estudiante. Has trabajado mucho, te esforzaste para conseguir el tan ansiado título.
Y te lo mereces. Después de levantarse temprano para estudiar, leer libros y libros, quedarte sin salir los fines de semana, presentar proyectos, exámenes, soportar ciertos profesores o compañeros.
Llego el día…tu graduación!! Es uno de los momentos más importantes para ti y también para tu familia. Lo recordarás siempre, sin necesidad de ver las fotografías ni el video. Para que puedas realmente pasarlo de maravilla y disfrutar de la ocasión, presta atención a estos consejos.
En caso de ser mujer, lleva un bolso o bolsa: Allí puedes colocar los elementos que necesitarás durante el acto de graduación. En combinación con tu vestido y en caso de los hombres un traje que baja bien con tu personalidad.
Bebe con moderación. Una vez que termina el acto de graduación o bien para la fiesta, debes comportarte de manera tal que puedas disfrutar realmente del momento.
Lleva un par de zapatos cómodos “de repuesto”: Los tacones quedan muy bonitos para el momento en que te dan el título o diploma de graduado, pero cuando pasan varias horas quieres arrojarlos. Los pies descalzos no son aconsejables, porque puedes lastimarte.
Confirma tu medio de transporte. Si has bebido, no pretendas regresar a tu casa conduciendo tu carro o moto, ¡y mucho menos con tacones! Aunque gastes más dinero, mejor es un taxi o que alguien de tu familia.