in

Cómo hacer que el baile de tu boda luzca espectacular

Uno de los momentos más emotivos de la fiesta de bodas es cuando los recién casados realizan su primer baile como marido y mujer. Si deseas convertir este mágico momento en un bello recuerdo de tu boda sigue las sugerencias que te daremos para hacer de tu baile algo aún más especial.

Pista de baile personalizada

Tú y tu pareja pueden hacer que su baile tenga su propio toque consiguiendo una pista de baile personalizada. Los modelos más comunes son aquellos que tienen las iniciales de los recién casados o un diseño especial hecho con vinilo a la mitad de la tarima. Por otro lado, si desean algo mucho más exclusivo, pueden contratar a un especialista para que decore la pista de baile a mano. Tendrán un elemento artesanal hecho con mucha originalidad.

Fuegos artificiales de interior

Si desean darle a su baile un toque de espectacularidad, nada mejor que conseguir fuegos artificiales de interior. Esta clase de pirotecnia es muy segura y se encuentra disponible una variedad de fuegos con distintos efectos como los chisperos y las cascadas. Son el elemento perfecto para dejar impresionados a todos los invitados y crear fotografías increíbles de su baile de boda.

Iluminación

Un elemento que ayudará a crear  una atmósfera increíble durante el baile es la iluminación. Incluyan luces LED que cambien de colores mientras están bailando la canción elegida. Otra alternativa es apagar todas las luces y pedir a los invitados que iluminen con velas o bengalas para crear una atmósfera salida de un cuento de hadas.

Música especial

Desde luego, la música que elijan para su baile es la clave que lo hará más especial y le dará su propio toque. Tradicionalmente el primer baile de los novios solía ser un vals, sin embargo ahora hay más libertad en cuanto a las canciones que pueden ponerse. Escojan una canción que tenga un significado especial para ustedes, esto le dará aún más emotividad a ese momento. Si no tienen en mente una canción en específico, siempre le pueden echar un ojo a las listas de las canciones románticas más bailadas en las bodas y escoger la que sea de su agrado.

Clases de baile

¿No saben bailar o desean tener una coreografía muy especial? La mejor opción es contratar a coreógrafos profesionales que les enseñen los mejores pasos de baile para su canción, así estarán listos para impresionar a todos el día de la boda.

Otros efectos especiales

Además de los fuegos artificiales y las luces LED, se encuentran disponibles varios equipos para crear efectos especiales que realzarán el baile de su boda. Entre éstos pueden encontrar máquinas de humo o de nieve. Otra opción es finalizar el baile con una lluvia de globos o confeti, pero si desean algo mucho más romántico, una lluvia de pétalos de rosa es la manera perfecta para culminar una emotiva coreografía.

Esperamos que estos consejos les sirvan para armar un baile de boda muy especial que forme parte de sus mejores recuerdos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.