Este es uno de los puntos que más estrés genera al momento de organizar tu boda, ¿A quién debes incluir en la lista? Para que esta pregunta no te agobie te daré unos consejos para que la elabores de una manera rápida y sencilla.
- Para comenzar, debes de tener en claro cuál es el presupuesto que tienes para realizar la boda porque en esto se basará el número de invitados.
- Haz dos listas una que tenga a todas las personas que no pueden faltar a tu boda como familia cercana y en la otra lista agrega a todos los posibles invitados, conforme te confirmen los de la primera lista podrás agregar invitados de la segunda.
- Evita invitar a gente por compromiso, sólo estarán los que tienen que estar y recuerda la regla de oro: si no son familia y tienes más de un año si verlos, no los invites.
- Si van a invitar compañeros de trabajo háganse la pregunta si fuera de el tienen una buena relación, de lo contrario omítanlos.
- Si tienes amigos que son solteros y no tienen una relación estable puedes sólo invitar sin necesidad de incluir a un acompañante.
Estos son algunos consejos que te serán muy útiles a la hora de realizar la lista para tu boda, siéntate con tu pareja y trabajen en ella, entre más rápido la tengan más decisiones podrán tomar.
¡Les deseamos amor en el proceso!