in

Decoración para una boda SHABBY CHIC

El estilo shabby chic, cada vez más de moda en las bodas, es un estilo de decoración inspirado en lo viejo, que puede confundirse en ocasiones con el vintage, pero es una inspiración mucho más sofisticada y elegante.

Y ¿Sabias qué? Shabby, palabra que significa desgastado o desaliñado. Y Chic, que significa distinguido, elegante o de moda.

Destacaríamos los siguientes elementos fundamentales que deberían estar presentes si quieres conseguir una decoración al estilo shabby chic:

COLORES. Siempre tonos pasteles, claros o crudos, combinados con el blanco que es el color predominante en este estilo.

TEXTILES. La utilización de encajes, gasas y linos o mantelerías suaves en tonos pastel. Estampados de estilo romántico. La clave está en poder combinar los textiles recubriendo muebles y mesas de aspecto viejo o antiguo.

MOBILIARIO. Para conseguir una decoración Shabby es necesario saber que todo nuestro mobiliario de decoración para nuestra boda ha de ser de madera, preferiblemente, aquellos que sean pintados en blanco e incluso restaurados.

FLORES.  Las flores son un icono en esta decoración ya que al tratarse de un estilo rústico podemos optar por todas las que queramos y el objetivo está en llenar de vida cada rincón de nuestra boda

VELAS. La iluminación es uno de los aspectos más importantes en este estilo. Lo más chic sería utilizar soportes como jaulas o candelabros antiguos para embellecer el ambiente y darle el toque shabby que merece.

Les deseamos amor en su proceso!

Leave a Comment

Your email address will not be published.