Queridos novios, el día de tu boda es uno de los momentos más inolvidables que van a tener y sin duda uno de los más felices, rodeados generalmente, de toda la gente que quieren, y respirando un ambiente de amor y armonía, o bueno eso es lo que todos deseamos, ¿cierto?
Bien, para poder llegar a este espectacular momento, igual que todo gran proyecto, lleva su proceso, planes, tiempos, presupuestos, acuerdos, desacuerdos, sonrisas, lágrimas, peleas, reencuentros, diversión y muchas cosas más.
Y uno de los principales temas que como pareja deben saber en este proceso, es que habrá momentos tan buenos que no querrán soltar y tan malos que querrán correr, pero tranquilos, es perfectamente normal, ya que son los primeros indicios y ajustes sobre decisiones que están tomando como pareja, no como individuos, y como tal se dividirán en algunas cosas, conocerán en otras, y unirán en muchísimas más.
Aquí les enlistamos nuestras recomendaciones, para llevar literalmente la fiesta en paz, disfrutar su amor aún el tiempos de cólera:
- Describir qué y cómo quieren su boda
- Describir cuánto presupuesto le dedicarán y quién pagará qué
- Realizar lista de invitados.
- Especificar los días y horas que dedicarán a la boda (no todos los días que se vean solo hablarán de eso)
- Separar responsabilidades y alcances de cada uno en la pareja
- Si algo no está saliendo como lo esperan, no se desesperen, siempre hay manera de corregirlo y mejorarlo. No se acaba el mundo.
- No siempre quieran tener la razón ambos.
- Ceder ante una prioridad de tu pareja, que no lo sea para ti, (aunque no te encante).
Listos, A volar ¡!!!!!