Julio, Noviembre, Abril, Enero?? El mes que cada pareja de novios elija es el adecuado, ya que deberás tomar en cuenta diversos factores, zonas geográficas, tipo de recinto, tipo de boda que buscas, horario de tu boda, etc…
Si vives en un lugar muy caliente, y quieres tu evento en exterior, procura que sean los mesas menos intensos de calor, en caso que por situaciones ajenas a ti, debas elegir casarte en meses de temperaturas elevadas, la opción será un recinto cerrado.
Caso contrario, para los lugares de extremo frío, los meses a buscar, serán los meses más calientes, en estas situaciones deberás considerar que tus proveedores estén preparados para cumplir con la calidad de los servicios por los cambios extremos de temperatura.
En el caso de las ciudades que el clima es templado, prácticamente cualquier mes es bueno para tu celebración, tomando en cuenta los meses de lluvia, que si el recinto no está bien equipado para esto, puede complicar un poco el desarrollo del mismo, principalmente las áreas con jardín.
En todos los casos, el clima siempre juega un papel importante, sin embargo, siempre es posible tener eventos exitosos, si estás en manos de expertos, y escuchas sus comentarios y sugerencias, tomando siempre lo que ustedes como pareja han decido. Si tienen la posibilidad de elegir los meses para su boda busquen los de menor variación, en caso de no ser posible, protejan el evento de todas las maneras posibles, El día de tu boda, deberá ser un sueño….
¡Ánimo, que solo se vive una vez!