in

Consejos para elegir a tus damas de honor

¿Cuántas damas debo elegir?, ¿Cómo les pido que sean mis damas?, ¿Quiénes deben de ser mis damas? Son preguntas que muy probablemente te harás en el proceso, ¡Tranquila! Aquí te damos algunos consejos para que puedas tener a las mejores cómplices el día de tu boda.

Tener damas de honor es una de las tradiciones más antiguas en las bodas y por lo general siempre son las personas más allegadas y queridas por la novia ya que ellas son las encargadas de estar al pendiente de ti incluso antes del gran día, son invitadas y organizadoras de tu despedida de soltera.

No hay una regla general para el número de damas, puedes llevar cuantas desees aunque como recomendación se sugiere que sean más de dos y menos de 6, esto te facilitará las cosas ya que entre más personas elijas más difícil será la elección del vestido entre otros detalles.

Otro consejo importante es:

Elige a quien TÚ quieras, debes sentirte cómoda ya que estarán contigo en el día más importante de tu vida. No está de más que al momento de pedirles que sean tus damas les des un detalle que las haga sentir importantes y queridas.

Ahora lo más importante…. ¡El vestido no tiene que ser del mismo color!  Ha surgido la tendencia de llevar distintos tonos, dos o tres de tu elección dentro de la misma gama de colores para darle vida a tu cortejo nupcial, ¡atrévete a seguir esta tendencia!

¡Les deseamos amor en su proceso!

Leave a Comment

Your email address will not be published.