in

Como elegir el platillo ideal para tu evento

El catering es una de las cosas más importantes a considerar en la realización de cualquier tipo de evento, y en todos o en la mayoría de ellos la comida tiene que estar diseñada para causar la mejor impresión y la mejor experiencia a todos los invitados junto con los anfitriones.

La mejor opción es un banquete 3 tiempos en la que incluye una entrada que puede ser crema, sopa o ensalada; un plato fuerte y un postre. Hay varios puntos que tienes que tomar en cuenta para poder decidir y poder tener el platillo ideal.

Tus invitados son un factor primordial, tienes que conocerlos y procurar que el menú sea del agrado de la mayoría de los invitados, considera sus gustos y sus necesidades, hay cosas que los anfitriones pueden adorar pero que sean consideradas un tanto exóticas o extrañas para el resto de los invitados y termines con muchos desperdicios.

La temporada en que realices tu evento también influye en los platillos que debes seleccionar ya que no debes poner una crema o sopa para una boda por la tarde o una ensalada en una boda en diciembre, hay que tomar en cuenta los climas y las fechas para que todo armonice a la perfección.

Otros puntos muy importantes son la presentación, porque bien dicen que de la vista nace el amor y sobre todo que no sea difícil de comer queremos que sea algo que todos disfruten y que no tarden mil horas en poder dar el primer bocado, también procura que sea fácil de servir y lo más importante los sabores, entre más intensos más difícil será que sean aceptados entre tus invitados, busca el balance entre presentación y sabor.

¡Te deseamos amor en el proceso!

Leave a Comment

Your email address will not be published.