in

Eligiendo los colores de tu boda

Seleccionar el color de tu boda no es tan sencillo como elegir tus dos colores favoritos, créeme que es mucho más complejo que eso, es adecuar una paleta de colores a un concepto para que todo fluya en armonía ese día tan especial. Aquí te dejo algunos tips para que lo logres con éxito.

Primero lo primero, inspírate en la locación. El lugar en el que realizarás tu recepción te debe de dar la pista y pieza clave para elegir tus colores, también el clima del lugar y los colores que ya tiene, si tienes un color en mente pero no va de acuerdo al tema del lugar, lo más conveniente será que lo pienses dos veces.

Piensa en la temporada, toma en cuenta la estación del año en la que te casas. Las paletas de colores están muy marcadas y te darán el rumbo que debes tomar. OJO esto no significa que si te casas en otoño debas de elegir un café o naranja. Un rosa es perfecto para primavera, coral para verano, para otoño un fiusha y para invierno un azul. Puedes empezar con estos colores para inspirarte.

El truco está en concentrarte en las texturas y en los contrastes de colores. Los colores de tu boda van a crear la vibra de ese día, si tu mood es algo dramático los oros o rubí quedan perfectos. Si quieres dar una vibra más romántica utiliza colores pastel. Piensa en la atmósfera que quieres crear, si quieres algo relajado o algo nostálgico.

Espero que estos pequeños te ayuden a elegir los colores perfectos y adecuados a tu boda.

¡Te deseamos amor en el proceso!

Leave a Comment

Your email address will not be published.