¿Ya revisaste el pronóstico de lluvia para el día de tu boda? ¿Qué pasaría si llueve en aquel momento donde nada puede salir mal? ¿Crees que eso arruinaría el día? ¿Imaginas a la gente mojada, los charcos y el caos total?…
Las bodas al aire libre ofrecen muchísimas ventajas, pero tienen un inconveniente: es imposible predecir el clima con certeza, y unas cuantas gotas de lluvia o un terrible aguacero bien podrían hacerse presentes en tu evento. Pero ¡no entres en pánico!
Símbolo de buena suerte
Para algunas culturas la lluvia es un símbolo de buena suerte. Se cree que la lluvia limpia el camino de un futuro matrimonio, augurando una relación larga y satisfactoria.
Una boda memorable
Una cosa es segura: tus invitados nunca olvidarían una boda lluviosa.
Atmósfera romántica
Las escenas más románticas de las películas tienen lugar bajo la lluvia(¿recuerdas Diario de una pasión? Imposible olvidar esa escena del beso…
Fotos de ensueño
La lluvia proporciona el escenario perfecto para una romántica sesión de fotos. De hecho, casi todos los fotógrafos prefieren trabajar en un clima nublado que bajo un sol radiante.
Boda a prueba de agua
Si vas a tener boda en jardín, no dejes de preguntar si tienen un plan en caso de que llueva. ¡Todo dependerá del pronóstico del clima!
Detalles lindos
Sombrillas coloridas, botas de lluvia con diseños llamativos, cobijas tejidas…
Recuerda…
No dejes que la lluvia te arruine la fiesta, al final del día, haya sol o lluvia, ¡te casarás con el amor de tu vida!
Les deseamos amor en su proceso!