La luna de miel es uno de los momentos más esperados por las parejas, es el momento no sólo de comenzar a descubrirse en esta etapa que resulta desconocida para ambos sino que también descubren nuevos destinos y lugares juntos.
Para hacer que su luna de miel sea inigualable e inolvidable no hagan lo que hacen todas las parejas, hay muchos paquetes ya armados para lunamieleros que si bien van con tu estilo son perfectos pero si buscas algo diferente hay muchos destinos muy poco visitados y serán perfectos para esta ocasión tan especial.
Quizá quieran ir a un lugar cálido una playa, no vayan a las más conocidas y llenas de gente, hay lugares como la playa el volador que se encuentra en Jalisco y muy pocos conocen, es un verdadero paraíso escondido en el que pueden relajarse y practicar diversas actividades juntos lejos de todas las distracciones de la ciudad.
Y si quieren salirse un poco de este concepto ¿Qué tal una excursión por Perú? Será algo inolvidable para ustedes y sigue siendo un destino low cost que está totalmente al alcance del presupuesto de un típico viaje a la playa.
Hagan que este viaje refleje la personalidad que tienen como pareja, pueden hacer un viaje con alguna temática, por ejemplo, visitar varios viñedos alrededor de la república e incluso fuera del país, un viaje enólogo. O que tal un viaje basado en alguna película que a los dos les guste mucho donde visiten los lugares en los que se rodó y los sets de grabación.
No pongan límites creativos para a planeación de su luna de miel y disfrutarán al máximo
¡Les deseamos amor en el proceso!