Si quieren que todos los detalles sean muy especiales el día de su boda no está de más procurar que el transporte que usarán para llegar a la iglesia y al recinto donde se hará la fiesta sean igualmente especiales. Existen varias opciones increíbles para el transporte de su boda sólo es cuestión de que elijan la que más se adecue al estilo de su fiesta y a sus gustos personales. Aquí les mostraremos los distintos tipos de vehículos que pueden conseguir junto con los elementos que más los caracterizan con el fin de que ustedes elijan el que más les guste y les convenga.
Limosinas o camionetas
Rentar una gran limosina o una amplia camioneta de lujo como una Hummer es una tendencia popular en las celebraciones importantes. Estos vehículos son grandes y glamorosos y le darán algo de dramatismo a su entrada. Por otro lado, debido a sus grandes dimensiones, quedan mejor en las amplias avenidas de una ciudad que en los callejones de algún pueblo o área rural, por lo que no es recomendable si se piensan casar fuera de un entorno urbano.
Carros deportivos
Siéntanse como estrellas y aprovechen ese día tan especial para pasearse en un auto deportivo con todos los lujos. Esta clase de transporte es apropiada para cualquier lugar gracias a la potencia de los vehículos y le darán un toque de vanguardia, modernidad y distinción a su boda. En los negocios de renta de transporte para bodas podrán encontrar varias marcas y modelos de estos autos de lujo, como Cadillac, Mercedes Benz o BMW.
Carros antiguos
Si quieren realizar una boda retro o estilo vintage, los carros antiguos son la opción más adecuada. Estos vehículos proporcionarán mucha elegancia y además de llevarlos a su destino, son ideales para realizar sesiones de fotos llenas de distinción y romanticismo. Sin embargo, conseguir un auto antiguo para su fiesta no es cuestión de agarrar el carro viejo de la abuela o rentarle a cualquiera. Hay muchas empresas profesionales que les entregarán un auto antiguo en perfectas condiciones que además de verse bien será un transporte confiable.
Carretas
Las carretas o calandrias tiradas por caballos son ideales para una boda en un Pueblo Mágico o en un lugar campestre. Le darán más autenticidad a su boda mexicana además de tener un toque romántico. Sin embargo, así como una limosina no es recomendable para un entorno rural, las carretas no funcionan tan bien en una ciudad por lo que les recomendamos tomarlo en cuenta.
Otras opciones originales
Los autos no son el único medio de transporte para llegar a su fiesta. Otras parejas optan por opciones más originales como una combi, a caballo, en moto o en una ecológica bici. También pueden usar un auto significativo para ustedes y adornarlo a su gusto. El principal objetivo es que sea algo que cumpla con la función de transportarlos pero que también sea de su completo agrado.
Al escoger cualquier opción de transporte para su boda es importante que esté a tono con ustedes y con el tipo de fiesta que tendrán. Si además desean tomarse fotos con el transporte, asegúrense de que esté bien adornado y tenga colores neutros que los hagan lucir bien. Con estos consejos podrán escoger el transporte perfecto.