Los recuerdos son una manera de agradecerles a tus invitados por haberlos acompañado en tan importante fecha y tiene que ser un detalle que, como el nombre lo dice los haga recordar ese día de una manera especial.
Tienen que ser funcionales y prácticos, algo que tus invitados no vayan a tirar tan pronto lleguen a sus casas. No tienes que gastar muchísimo dinero para lograr obsequiar algo que a todos les encante. Aquí te dejo algunas ideas.
- Mason Jars. Estos vasitos de vidrio que están arrasando en todos los eventos son una excelente opción para obsequiar, puedes llenarlos de dulces, botanas o incluso de hiervas aromáticas.
- Lentes de sol. Si tu boda es de día esta es una idea que tus invitados agradecerán.
- Esta es una tendencia que llegó para quedarse al menos un año más, todo lo orgánico y amigable con el ambiente es una buena opción.
- Puros y cigarretes. Esta opción es para los caballeros que por lo general siempre pasan desapercibidos con este tipo de detalles.
- Ideal si tu boda es en la noche y sabes que tus invitados pueden padecer un poco con el clima, si a esto le agregas pantuflas para esas invitadas que no dejan de bailar tendrás el complemento perfecto.
- Botellas de vino o cerveza artesanal. Puedes personalizar las etiquetas y regalar algo que definitivamente todos te agradecerán, es algo original y que todos recrdarán.
Espero que estos consejos te puedan ayudar para dar ese recuerdo que refleje su personalidad y que cumpla con el objetivo.
¡Te deseamos amor en el proceso!