in

Tips para tener una boda sencilla que se vea increíble

¿Están planeando tener una boda sencilla? Hasta la fiesta más simple puede verse increíble sin necesidad de mucho presupuesto si saben aprovechar los recursos que tienen.

A continuación les mostramos algunas ideas y consejos para que su boda sea espectacular.

Escojan un buen lugar

Un espacio que luzca agradable crea por si mismo una buena ambientación para cualquier fiesta, además no es necesario meterle tantos adornos porque casi no los necesita. Al rentar un recinto para la fiesta de su boda procuren que no tenga imperfecciones y que haya espacio suficiente para que quepan todos. Incluso si desean realizar una celebración con pocos invitados, pueden encontrar un recinto que les ofrezca un salón pequeño pero elegante o un bello jardín con terraza que alcance a su presupuesto y que además sea un espacio agradable para todos los asistentes.

Recurran a las flores de temporada

Los arreglos florales son adornos que nunca pasarán de moda, y si van a casarse en primavera o en verano, éstos son imprescindibles. Una manera de adornar el recinto y las mesas sin necesidad de hacer un gasto excesivo es utilizar las flores de temporada. Además de que costarán menos, lucirán increíbles. Pueden ponerlas en ramos sencillos o en frascos de vidrio estilo vintage para crear unos centros de mesa que le darán mucho estilo a la boda. Consulten a floristas y a empresas organizadoras de fiestas para que les muestren las mejores opciones y precios para la temporada en que realizarán su fiesta.

Usen adornos sencillos

Es posible recurrir a adornos modestos y hacer que su boda luzca muy bien si saben aprovecharlos con creatividad. Materiales como listones, frascos de vidrio, flores sencillas y letreros hechos a mano pueden darle a la boda mucha personalidad sin tener que gastar demasiado.

Realicen manualidades

Un método muy original para adornar la fiesta de tu boda es elaborar manualidades (o adornos DIY–do it yourself– como se les conocen ahora). Pueden transformar los materiales y adornos sencillos como los que mencionamos líneas arriba y crear algo más elaborado y elegante usando sus habilidades y creatividad. Artículos como frascos, cajas de madera y velas son fáciles de conseguir y con ellos podrán darle a su boda un toque vintage o bohemio que aún sigue siendo tendencia hoy en día. Sin embargo, para hacer esto necesitarán de mucho tiempo y mucha paciencia para lograr que los adornos queden como los tienen planeados.  Si es posible, pidan a sus familiares y amigos que los ayuden a crear las manualidades.  

Utilicen la luz natural y velas para la iluminación

Una manera de proporcionar luz a su boda sin tener que gastar mucho es aprovechando la luz natural del día. Si se van a casar en primavera o verano pueden festejar a mediodía en un espacio abierto que les proporcionará mucha luz. Por otro lado, si su boda será en un recinto pequeño en la noche, las velas son una gran opción para iluminar ya que son accesibles y le darán a su celebración un ambiente más íntimo y elegante.

Estos son sólo algunos consejos para tener una boda sencilla que luzca espectacular. Si tienen dudas pueden consultar a una empresa organizadora de bodas, ellos les mostrarán una gran variedad de opciones en decoración para elegir.

Leave a Comment

Your email address will not be published.