Estamos en plena temporada de graduaciones y mereces pasar la mejor noche acompañado de esas personas que durante años estuvieron compartiendo de una de las mejores etapas en tu vida.
Después de tantos desvelos y esfuerzo por fin culminas tus estudios y estás listo para dar ese brinco de lleno a la vida adulta, es un paso que definitivamente merece ser celebrado y reconocido.
Para que esto sea posible te comparto un par de tips que estoy segura que te sacarán de aprietos o que al menos harán que la pases mucho mejor.
TIPS PARA DISFRUTAR DE TU GRADUACIÓN
- Lleva zapatos de reemplazo, es una noche en la que vas a bailar como nunca y tienes que estar preparado, carga unos zapatos súper cómodos (incluso tenis), también te recomiendo que no estrenes zapatos ese día, úsalos antes de tu graduación para que se amolden y no vayan a lastimarte.
- No bebas en exceso, este es un error clásico créeme que no vas a querer terminar vomitando en los baños del lugar en el que se realizará tu graduación. Evita el armar escenas y hacer el ridículo frente a tus amigos y familiares, mejor bebe con moderación y verás que no es necesario olvidar la noche y despertar con cruda moral.
- No manejes, considera el tomar un taxi o Uber para este gran día, ya sea que tomes no terminarás muy cansado y muy noche. Mejor relájate y consigue un medio de transporte para que no tengas que preocuparte por el regreso a casa.
- No olvides dormir bien un día antes y disfrutar de cada uno de los detalles que te deparan para esa noche.
¡Te deseamos amor en el proceso!