Estás a 5 días de tu boda, el estrés, las ansias y los nervios empiezan a a hacer lo suyo, llamadas de amigas, dudas de tu madre, los suegros incómodos, dudas de todo el mundo y tu tendida en un hilo pensando que tal vez no sobrevivas… Haciendo los cambios de todo lo que escuchas, peleas con tu novio, revisas en internet, tratas de saber lo más que puedas $)”#”)%$#)/%#?)/(#”%?)%!!!!!!! Tranquil@….
Todo saldrá bien, disfruta hasta este estrés y te recomendamos lo siguiente:
1. Haz caso omiso de todos los comentarios. A estas alturas de tu planeación, lo que se estipuló ya está ocurriendo, por lo que no hagas caso de toda la gente que trata de “hacer lo mejor por ti” haciendo comentarios de sus experiencias.
2. Relájate. Si planeaste con tiempo, todo ya está establecido y así se ejecutará, y si no planeaste, no te estrés… pero tus posibilidades de riesgo son igual de altas que si lo haces. Perdón por decírtelo de esta manera, pero en un evento la organización y planeación con tiempo es FUNDAMENTAL, a menos que estés en manos de unos verdaderos expertos. (como nosotros 🙂 ).
3. No explotes con tu novi@. Tal vez no esté en el mismo de nivel de estrés e histeria que tú, y seguramente lo estará viviendo a su manera. No explotes con el/ella. Recuerda que es con quien te vas a casar!!!.
4. No estreses a tus proveedores. Al generar tanto cambio y confusión con tus proveedores lo más probable es que generes más caos del que crees que estás evitando. Contrataste a expertos, déjalos hacer su labor y no los vuelvas locos con tu histeria.
Les deseamos amor en su proceso!