Culminar tus estudios universitarios es un logro que pocos pueden presumir, es por eso que tu fiesta de graduación debe ser inolvidable y un recuerdo digno de un egresado. Los nervios comienzan desde el último día de clases y se incrementan aún más con la pregunta ¿A quién debo de invitar a mi graduación?
Es válido que te reserves de invitar a algunas personas pero, como sugerencia te dejo una lista de las personas que no pueden faltar porque fueron o son parte de tu logro.
Invitados para la Fiesta de Graduación
1* tus papás.- Ellos tanto como tú se esforzaron y vivieron de cerca el proceso hasta el último día y es importante que les reconozcas todo el apoyo que te han dado económicamente y anímicamente.
2* miembros cercanos de la familia.- Es común que tengas cierto apego con algunos miembros de la familia, ya sean tíos o abuelos y estoy segura de que ellos estarán contentos de ser parte de ese día tan importante para ti.
3* Amigos.- Seguramente tiene algún amigo/a que quizá quieras tener a tu lado para festejar y pasar una gran noche.
Ellos son básicamente los invitados que son “Must” para tener un día inolvidable, no te sientas obligado a invitar a personas extras, que te pueda hacer sentir incomodo/a.
Te recomiendo que hagas una pequeña lista de las personas que crees conveniente, hazla sólo TÚ! Y no dejes que te digan a quien sí o a quien no. Recuerda que lo más importante es que te sientas bien.
¡Te deseamos amor en el proceso!